En la materia de protección de datos hay muchas infracciones que pueden acarrear multas importantes. Por lo consiguiente, la empresa tiene que estar adecuada a la normativa actual en todos los ámbitos. Por esta y muchas otras razones, las empresas tienen que estar totalmente protegidas. Las compañías deben tener interiorizado este gasto. Deben tratarlo como el hecho de pagar impuestos o contratar un servicio de prevención de riesgos laborales.
Nuestra empresa se dedica a protección de datos durante mucho tiempo y está especializada en la adaptación de cualquier tipo de empresa, pymes y autónomos a la normativa vigente.
Pretendemos ser su agente en la cambiante normativa de protección de datos. Las infinitas posibilidades actuales de negocio digital e informatizado, hace necesario contar con la gente especializada que le pueda orientar en la materia.
¿Por qué mi empresa tiene que estar adecuada?
Obviamente, hay muchos razones:
- El desconocimiento de la normativa puede llevar grave perjuicio económico
- Evitar sanciones (muy importantes en el nuevo Reglamento de Protección de Datos) de la Agencia Española de Protección de Datos
- Tener la empresa adaptada a la normativa vigente crea confianza entre mis clientes
- Respecto a los datos de los clientes y proveedores, la seguridad de la información puede ser estratégico y crítico para el negocio.
Líneas de negocio
Como seguramente ya sabéis, nuestras dos líneas de negocio están centradas en normativa legal obligatoria (LOPD – RGPD – Protección de Datos), en normativa de comercio electrónico (LSSI) y en los aspectos legales de Internet, donde realizamos tareas de consultoría y auditoría.
Ámbito geográfico
La experiencia y la innovación tecnológica aplicada a nuestra metodología de prestación de servicios de consultoría nos permite llegar a un ámbito geográfico de carácter nacional.
Estrategia corporativa
Nos diferenciamos de la competencia mediante la innovación y el valor añadido a los servicios que ofrecemos, calidad, precio, cercanía y satisfacción.
Nos caracterizan los parámetros como especialización y expertización en las materias que asesoramos.
Pidan presupuesto sin compromiso de implantación de la normativa vigente